Convergencia digital entre Twitter y televisión para consolidar audiencias

Itala Sucñer Yangua, Celia (2015) Convergencia digital entre Twitter y televisión para consolidar audiencias. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (557kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Audiencia; Comunicación social; Medios de comunicación de masas; Participación social; Redes sociales; Tecnología de la comunicación; Televisión por cable
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 07 Jun 2016 20:38
Ultima Modificación: 07 Jun 2016 22:09
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3892

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto