La web 2.0 redefine la construcción del patrocinio. Estudio de caso: Smint-Me Mode

Varela Romero, Santiago (2015) La web 2.0 redefine la construcción del patrocinio. Estudio de caso: Smint-Me Mode. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (347kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Comunicación organizacional; Comunicaciones digitales; Empresas; Internet; Marketing estratégico; Publicidad
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 07 Jun 2016 20:50
Last Modified: 07 Jun 2016 22:09
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3893

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item