La música como propaganda política: análisis del rol de los músicos en la comunicación política: la promoción política de artistas y la campaña presidencial de Barack Obama

Nanni, Antonella (2015) La música como propaganda política: análisis del rol de los músicos en la comunicación política: la promoción política de artistas y la campaña presidencial de Barack Obama. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (244kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Estados Unidos; Comunicación política; Influencia [psicología]; Medios de comunicación de masas; Música; Músicos; Opinión pública; Política estadounidense; Propaganda política
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 07 Jun 2016 21:18
Last Modified: 07 Jun 2016 22:11
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3894

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item