La música como propaganda política: análisis del rol de los músicos en la comunicación política: la promoción política de artistas y la campaña presidencial de Barack Obama

Nanni, Antonella (2015) La música como propaganda política: análisis del rol de los músicos en la comunicación política: la promoción política de artistas y la campaña presidencial de Barack Obama. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (244kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Estados Unidos; Comunicación política; Influencia [psicología]; Medios de comunicación de masas; Música; Músicos; Opinión pública; Política estadounidense; Propaganda política
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 07 Jun 2016 21:18
Ultima Modificación: 07 Jun 2016 22:11
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3894

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto