Evolución del posicionamiento de Fiat en Argentina entre 1970 y 2009

Aldea, Adrián Roberto (2015) Evolución del posicionamiento de Fiat en Argentina entre 1970 y 2009. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (299kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Industria automotriz argentina; Imagen; Marcas de productos; Automóviles; Consumidores
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 07 Jun 2016 21:57
Ultima Modificación: 07 Jun 2016 22:14
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3899

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto