Para Ti, Todo lo que le interesa a la mujer (1922-1932): fundamentos para alcanzar el éxito de un nuevo formato cultural en el mercado argentino de comienzos de siglo

Latorre, Carola Inés (2012) Para Ti, Todo lo que le interesa a la mujer (1922-1932): fundamentos para alcanzar el éxito de un nuevo formato cultural en el mercado argentino de comienzos de siglo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (219kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Estrategias de comunicación; Imagen; Medios gráficos; Mujeres - aspectos sociales; Revistas argentinas; Segmentación de mercado
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 14 Jun 2016 14:44
Ultima Modificación: 14 Jun 2016 14:44
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3931

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año