Para Ti, Todo lo que le interesa a la mujer (1922-1932): fundamentos para alcanzar el éxito de un nuevo formato cultural en el mercado argentino de comienzos de siglo

Latorre, Carola Inés (2012) Para Ti, Todo lo que le interesa a la mujer (1922-1932): fundamentos para alcanzar el éxito de un nuevo formato cultural en el mercado argentino de comienzos de siglo. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (219kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Estrategias de comunicación; Imagen; Medios gráficos; Mujeres - aspectos sociales; Revistas argentinas; Segmentación de mercado
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 14 Jun 2016 14:44
Last Modified: 14 Jun 2016 14:44
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3931

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item