La incipiente comunicación publicitaria de la sustentabilidad: los casos de Coca-Cola y P&G en Argentina

Dukart, Simón (2013) La incipiente comunicación publicitaria de la sustentabilidad: los casos de Coca-Cola y P&G en Argentina. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (258kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Imagen; Comportamiento del consumidor; Empresas; Estrategias de captación de mercado; Estrategias comerciales; Marcas de productos; Promoción de ventas; Responsabilidad social; Sustentabilidad
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 14 Jun 2016 15:44
Last Modified: 14 Jun 2016 15:44
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3935

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item