La incipiente comunicación publicitaria de la sustentabilidad: los casos de Coca-Cola y P&G en Argentina

Dukart, Simón (2013) La incipiente comunicación publicitaria de la sustentabilidad: los casos de Coca-Cola y P&G en Argentina. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (258kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Imagen; Comportamiento del consumidor; Empresas; Estrategias de captación de mercado; Estrategias comerciales; Marcas de productos; Promoción de ventas; Responsabilidad social; Sustentabilidad
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 14 Jun 2016 15:44
Ultima Modificación: 14 Jun 2016 15:44
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3935

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto