Niños por siempre: la generación millennials y las experiencias de marca que trascienden generaciones

Maldonado, Sofía Florencia (2015) Niños por siempre: la generación millennials y las experiencias de marca que trascienden generaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (806kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comportamiento del consumidor; Compras; Elección [psicología]; Marcas de productos; Publicidad; Influencia [psicología]; Psicología del consumidor
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 14 Jun 2016 18:59
Ultima Modificación: 14 Jun 2016 18:59
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3948

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año