Niños por siempre: la generación millennials y las experiencias de marca que trascienden generaciones

Maldonado, Sofía Florencia (2015) Niños por siempre: la generación millennials y las experiencias de marca que trascienden generaciones. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (806kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Comportamiento del consumidor; Compras; Elección [psicología]; Marcas de productos; Publicidad; Influencia [psicología]; Psicología del consumidor
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 14 Jun 2016 18:59
Last Modified: 14 Jun 2016 18:59
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3948

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item