El marketing de la industria farmacéutica. Cómo comunicar sin publicidad: componentes para una estrategia efectiva

Marrodán, Melina (2015) El marketing de la industria farmacéutica. Cómo comunicar sin publicidad: componentes para una estrategia efectiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (672kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Industria farmacéutica; Laboratorios; Marketing; Medicamentos
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 14 Jun 2016 19:28
Ultima Modificación: 14 Jun 2016 19:28
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3949

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año