El marketing de la industria farmacéutica. Cómo comunicar sin publicidad: componentes para una estrategia efectiva

Marrodán, Melina (2015) El marketing de la industria farmacéutica. Cómo comunicar sin publicidad: componentes para una estrategia efectiva. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (672kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Industria farmacéutica; Laboratorios; Marketing; Medicamentos
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 14 Jun 2016 19:28
Last Modified: 14 Jun 2016 19:28
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3949

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item