El negocio de la publicidad no tradicional en la ficción argentina: modificaciones a partir de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522/09

Mazzone, Lucía (2015) El negocio de la publicidad no tradicional en la ficción argentina: modificaciones a partir de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522/09. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (277kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Publicidad televisiva; Comunicación audiovisual; Televisión argentina
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 14 Jun 2016 19:35
Last Modified: 14 Jun 2016 19:35
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3950

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item