Después de la crisis que afectó a la Argentina en diciembre de 2001, el mercado automotor conoce los niveles de venta más bajos históricamente. En ese contexto, la adaptación de la oferta de productos ¿es suficiente para enfrentar las nuevas condiciones de mercado?

Parsy, Mathilde (2003) Después de la crisis que afectó a la Argentina en diciembre de 2001, el mercado automotor conoce los niveles de venta más bajos históricamente. En ese contexto, la adaptación de la oferta de productos ¿es suficiente para enfrentar las nuevas condiciones de mercado? Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Crisis económica; Mercado; Industria automotriz argentina; Ventas; Oferta y demanda; Condiciones económicas
Subjects: Ciencias económicas y empresariales > Comercio internacional
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias Económicas > Comercio Internacional
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 04 Jul 2016 19:11
Last Modified: 04 Jul 2016 19:11
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4021

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item