La entonación: aportes para su comprensión en la escuela clínica musicoterapéutica de niños

Pérez, Erna L. (2006) La entonación: aportes para su comprensión en la escuela clínica musicoterapéutica de niños. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (256kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Educación - métodos de enseñanza
Materias: Ciencias biomédicas > Medicina > Musicoterapia
Divisiones: Rectorado > Facultad de Medicina > Musicoterapia
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 11 Jul 2016 19:56
Ultima Modificación: 11 Jul 2016 19:56
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4069

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año