El teatro como recurso publicitario

Gómez, María Eugenia (2010) El teatro como recurso publicitario. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Argentina - Buenos Aires - aspectos sociales; Artes escénicas; Estrategias de captación de mercado; Estrategias de comunicación; Marcas de empresas; Medios de comunicación; Sociología del arte; Teatro - aspectos sociales; Teatro argentino
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 02 Aug 2016 18:44
Last Modified: 02 Aug 2016 18:44
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4199

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item