Gammella, María Agustina (2009) El tiempo de las integraciones escolares en niños con trastornos generalizados del desarrollo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
|
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (234kB) | Vista previa |
Tipo de Documento: | Tesis (Licenciatura) |
---|---|
Palabras Clave Informales: | Educación especial; Integración social; Educación de niños incapacitados; Trastornos del desarrollo infantil |
Materias: | Ciencias de la educación |
Divisiones: | Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Educación Especial |
Usuario Remitente: | Lic. Pablo Adrián Lonardi |
Fecha en que se Depositó: | 18 Ago 2016 19:27 |
Ultima Modificación: | 18 Ago 2016 19:27 |
URI: | https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4251 |
Acciones (requiere identificarse)
Ver Objeto |
Descargas
Descargas por mes a lo largo del último año