Publicidad en los celulares: Publicidad invasiva vs. derecho a la privacidad

Londaitz, Alejandro Federico (2011) Publicidad en los celulares: Publicidad invasiva vs. derecho a la privacidad. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (377kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Marketing social; Tecnología de la comunicación; Telecomunicaciones; Teléfonos celulares; Publicidad - aspectos sociales
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 06 Sep 2016 21:04
Ultima Modificación: 06 Sep 2016 21:04
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4312

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto