Publicidad en los celulares: Publicidad invasiva vs. derecho a la privacidad

Londaitz, Alejandro Federico (2011) Publicidad en los celulares: Publicidad invasiva vs. derecho a la privacidad. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (377kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Marketing social; Tecnología de la comunicación; Telecomunicaciones; Teléfonos celulares; Publicidad - aspectos sociales
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 06 Sep 2016 21:04
Last Modified: 06 Sep 2016 21:04
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4312

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item