Procesos y pasos de una empresa multinacional en el desarrollo de actividades promocionales 360º

Terranova, Jessica (2005) Procesos y pasos de una empresa multinacional en el desarrollo de actividades promocionales 360º. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (223kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Consumo; Agencias publicitarias; Comportamiento del consumidor; Empresas multinacionales; Marcas de empresas; Marketing; Promoción de ventas
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 15 Sep 2016 20:19
Ultima Modificación: 15 Sep 2016 20:19
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4322

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año