Publicidad en videojuegos en Argentina y Estados Unidos: perspectivas de los gamers respecto al advergaming y el in game advertising

Campitelli, Matías (2012) Publicidad en videojuegos en Argentina y Estados Unidos: perspectivas de los gamers respecto al advergaming y el in game advertising. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (286kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Estrategias de comunicación; Nuevas tecnologías; Persuasión; Planificación de la comunicación; Publicidad; Segmentación de mercado; Simulación por computadoras; Videojuego
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 30 Sep 2016 14:00
Last Modified: 30 Sep 2016 14:00
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4327

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item