Publicidad en videojuegos en Argentina y Estados Unidos: perspectivas de los gamers respecto al advergaming y el in game advertising

Campitelli, Matías (2012) Publicidad en videojuegos en Argentina y Estados Unidos: perspectivas de los gamers respecto al advergaming y el in game advertising. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (286kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Estrategias de comunicación; Nuevas tecnologías; Persuasión; Planificación de la comunicación; Publicidad; Segmentación de mercado; Simulación por computadoras; Videojuego
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 30 Sep 2016 14:00
Ultima Modificación: 30 Sep 2016 14:00
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4327

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto