Marcas en las redes sociales: una amistad interesada

Sabater, María Paula (2012) Marcas en las redes sociales: una amistad interesada. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (391kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Identidad empresaria; Influencia [psicología]; Marcas de empresas; Marcas de productos; Marketing; Redes sociales
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 30 Sep 2016 15:33
Ultima Modificación: 30 Sep 2016 15:33
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4334

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto