La optimización de las pautas de TV a través del cruce de variables cualitativas y cuantitativas

Fortunato, María Luciana (2005) La optimización de las pautas de TV a través del cruce de variables cualitativas y cuantitativas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (228kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Audiencia; Estrategias de planificación; Medios de comunicación; Pautas; Publicidad; Televisión
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 30 Sep 2016 15:48
Ultima Modificación: 30 Sep 2016 15:48
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4335

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año