La optimización de las pautas de TV a través del cruce de variables cualitativas y cuantitativas

Fortunato, María Luciana (2005) La optimización de las pautas de TV a través del cruce de variables cualitativas y cuantitativas. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (228kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Audiencia; Estrategias de planificación; Medios de comunicación; Pautas; Publicidad; Televisión
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 30 Sep 2016 15:48
Last Modified: 30 Sep 2016 15:48
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4335

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item