Louis Vuitton y su vínculo emocional con las mujeres

Lauga, María Inés Lucía (2009) Louis Vuitton y su vínculo emocional con las mujeres. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (216kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comportamiento del consumidor; Empresas; Estrategias de captación de mercado; Estrategias comerciales; Estudio de casos; Marcas de productos; Promoción de ventas
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 03 Oct 2016 21:08
Ultima Modificación: 03 Oct 2016 21:08
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4340

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año