Louis Vuitton y su vínculo emocional con las mujeres

Lauga, María Inés Lucía (2009) Louis Vuitton y su vínculo emocional con las mujeres. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (216kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Comportamiento del consumidor; Empresas; Estrategias de captación de mercado; Estrategias comerciales; Estudio de casos; Marcas de productos; Promoción de ventas
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 03 Oct 2016 21:08
Last Modified: 03 Oct 2016 21:08
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4340

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item