Internet como medio de comunicación publicitario

Ibarguden, Virginia (2009) Internet como medio de comunicación publicitario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (365kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comercio electrónico; Empresas; Internet; Medios de comunicación; Negocios electrónicos; Nuevas tecnologías; Publicidad
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 03 Oct 2016 21:11
Ultima Modificación: 03 Oct 2016 21:11
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4341

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año