Revolución punto 0: las nuevas tecnologías de la información y la publicidad

Schlaen, Julián (2009) Revolución punto 0: las nuevas tecnologías de la información y la publicidad. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (234kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Comunicación social; Estrategias de comunicación; Internet; Medios de comunicación; Nuevas tecnologías; Participación social; Proceso de la comunicación; Redes de información; Redes sociales; Tecnología de la comunicación
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 03 Oct 2016 21:15
Last Modified: 03 Oct 2016 21:15
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4342

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item