Revolución punto 0: las nuevas tecnologías de la información y la publicidad

Schlaen, Julián (2009) Revolución punto 0: las nuevas tecnologías de la información y la publicidad. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (234kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Comunicación social; Estrategias de comunicación; Internet; Medios de comunicación; Nuevas tecnologías; Participación social; Proceso de la comunicación; Redes de información; Redes sociales; Tecnología de la comunicación
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 03 Oct 2016 21:15
Ultima Modificación: 03 Oct 2016 21:15
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4342

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto