Los estereotipos y la publicidad: Dove vs. Nivea

Morandi Peso, María Alejandra (2013) Los estereotipos y la publicidad: Dove vs. Nivea. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (381kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciatura)
Uncontrolled Keywords: Cosméticos; Estereotipo; Marketing estratégico; Medios de comunicación de masas; Mujeres; Publicidad - aspectos sociales
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 05 Oct 2016 13:57
Last Modified: 05 Oct 2016 13:57
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4357

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item

Downloads

Downloads per month over past year