Los estereotipos y la publicidad: Dove vs. Nivea

Morandi Peso, María Alejandra (2013) Los estereotipos y la publicidad: Dove vs. Nivea. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (381kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Cosméticos; Estereotipo; Marketing estratégico; Medios de comunicación de masas; Mujeres; Publicidad - aspectos sociales
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 05 Oct 2016 13:57
Ultima Modificación: 05 Oct 2016 13:57
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4357

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año