Programas de televisión y merchandising: caso de estudio: Floricienta

Zabaleta, Karina Alicia (2005) Programas de televisión y merchandising: caso de estudio: Floricienta. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (224kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Medios de comunicación; Industria cinematográfica; Marcas de productos; Merchandising; Programas de televisión
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 05 Oct 2016 15:06
Ultima Modificación: 05 Oct 2016 15:06
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4361

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto