Descuentos y promociones online: una nueva forma de comercialización y consumo : hábitos que evolucionaron y se transformaron por la aparición de las nuevas tecnologías

Makar, Javier Augusto (2013) Descuentos y promociones online: una nueva forma de comercialización y consumo : hábitos que evolucionaron y se transformaron por la aparición de las nuevas tecnologías. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (449kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Promoción; Descuento; Comercialización; Consumo; Nuevas tecnologías
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 05 Oct 2016 18:14
Ultima Modificación: 05 Oct 2016 18:14
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4364

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año