Descuentos y promociones online: una nueva forma de comercialización y consumo : hábitos que evolucionaron y se transformaron por la aparición de las nuevas tecnologías

Makar, Javier Augusto (2013) Descuentos y promociones online: una nueva forma de comercialización y consumo : hábitos que evolucionaron y se transformaron por la aparición de las nuevas tecnologías. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (449kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Promoción; Descuento; Comercialización; Consumo; Nuevas tecnologías
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 05 Oct 2016 18:14
Last Modified: 05 Oct 2016 18:14
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4364

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item