La promoción directa y asistida como estrategia para superar el fracaso escolar temprano

Del Rosso, Luciana Carla (2014) La promoción directa y asistida como estrategia para superar el fracaso escolar temprano. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Argentina -- Santa Fe (provincia) | Educación primaria | Fracaso escolar; Modelo pedagógico; Promoción de alumnos; Repitencia
Materias: Ciencias de la educación
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Educación
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 11 Oct 2016 20:25
Ultima Modificación: 11 Oct 2016 20:25
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4388

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año