Del Rosso, Luciana Carla (2014) La promoción directa y asistida como estrategia para superar el fracaso escolar temprano. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
|
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (3MB) | Vista previa |
Tipo de Documento: | Tesis (Maestría) |
---|---|
Palabras Clave Informales: | Argentina -- Santa Fe (provincia) | Educación primaria | Fracaso escolar; Modelo pedagógico; Promoción de alumnos; Repitencia |
Materias: | Ciencias de la educación |
Divisiones: | Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Educación |
Usuario Remitente: | Lic. Pablo Adrián Lonardi |
Fecha en que se Depositó: | 11 Oct 2016 20:25 |
Ultima Modificación: | 11 Oct 2016 20:25 |
URI: | https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4388 |
Acciones (requiere identificarse)
Ver Objeto |
Descargas
Descargas por mes a lo largo del último año