Relaciones públicas creativas: el marketing-publicidad de guerrilla como técnica alternativa

Rubino, Florencia (2014) Relaciones públicas creativas: el marketing-publicidad de guerrilla como técnica alternativa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Imagen y diseño corporativo; Marketing; Marcas; Relaciones públicas
Materias: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 25 Oct 2016 19:23
Ultima Modificación: 25 Oct 2016 19:23
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4422

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año