Branding: caso Boca Juniors: relaciones públicas, una estrategia para reforzar la imagen de marca

Amarilla, Leticia (2015) Branding: caso Boca Juniors: relaciones públicas, una estrategia para reforzar la imagen de marca. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Fútbol argentino; Imagen; Consumidores; Identidad empresaria; Marcas de productos
Subjects: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 26 Oct 2016 14:10
Last Modified: 26 Oct 2016 14:10
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4423

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item