Hermenéutica de la moda del siglo XXI: consumismo y ostentación

Veneziani, Marcia (2010) Hermenéutica de la moda del siglo XXI: consumismo y ostentación. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview
Item Type: Thesis (Doctorado)
Uncontrolled Keywords: Comunicación social; Consumo; Estrategias de captación de mercado; Glosarios; Imagen; Marcas de productos; Moda - aspectos sociales; Perfumes; Persuasión
Subjects: Ciencias de la Información > Comunicación social
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Doctorado en Ciencias de la Comunicación
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 11 Nov 2016 14:54
Last Modified: 24 Jun 2019 13:11
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4470

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item