Hermenéutica de la moda del siglo XXI: consumismo y ostentación

Veneziani, Marcia C. (2010) Hermenéutica de la moda del siglo XXI: consumismo y ostentación. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Doctorado)
Palabras Clave Informales: Comunicación social; Consumo; Estrategias de captación de mercado; Glosarios; Imagen; Marcas de productos; Moda - aspectos sociales; Perfumes; Persuasión
Materias: Ciencias de la Información > Comunicación social
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Doctorado en Ciencias de la Comunicación
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 11 Nov 2016 14:54
Ultima Modificación: 23 Jun 2020 12:23
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4470

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año