Publicidad global y cultura: alcances y frenos de una estrategia de globalización publicitaria

Panfili, María Soledad (2000) Publicidad global y cultura: alcances y frenos de una estrategia de globalización publicitaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (7MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Globalización cultural; Estrategias de comunicación; Comunicación y cultura; Medios de comunicación de masas
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: SIN ESPECIFICAR
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 21 Dic 2016 14:31
Ultima Modificación: 21 Dic 2016 14:31
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4647

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año