Las comunicaciones integradas de marketing en la tendencia online

Alfaro Pretel, Sandra Milena (2008) Las comunicaciones integradas de marketing en la tendencia online. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (8MB) | Preview
Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Comunicación organizacional; Estrategias de mercado; Estrategias de planificación; Estudios de casos; Internet; Marketing estratégico; Negocios electrónico; Productos; Segmentación de mercado
Subjects: Ciencias económicas y empresariales > Comercialización
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 21 Dec 2016 15:37
Last Modified: 21 Dec 2016 15:37
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4652

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item