Items where Subject is "Ciencias económicas y empresariales > Comercialización"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | C | D | G | K | L | M | P
Number of items at this level: 10.

A

Alfaro Pretel, Sandra Milena (2008) Las comunicaciones integradas de marketing en la tendencia online. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

Arbesú, Silvina (2002) Gestión y comunicación institucional del sector social : el modelo innovador de Red Solidaria. Tesis de Masters, Universidad del Salvador..

C

Cao, Marcela Beatriz (2003) Motivación laboral: aplicación de la teoría bifactorial. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

Coacci, Alina Carmela (2003) La motivación en el trabajo: aplicación de la teoría de la motivación e higiene de Frederick Herzberg. Tesis de Masters, Universidad del Salvador..

D

Donayre Guerrero, Beatríz Isabel (2011) La estrategia de las conversaciones participativas generadas mediante la conceptualización creativa de la marca Caribou Coffee y aplicada a su comunicación publicitaria integral: on line y off line. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

G

Guevara, Julio C. (2010) La empresa y su relación con la sociedad que la circunda : el factor humano, comunicación y responsabilidad social empresaria. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

K

Khalil, Ariel (2016) El cambio de paradigma en la comunicación actual de las marcas: la participación del receptor. Nueva arquitectura del mensaje. Planificación de medios multiplataforma. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

L

López, Milka Elena (2011) La búsqueda de una mismidad dialéctica entre ética y estética en el mercado del cine. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

M

Mendive, Daniel Eber (1999) Estudio analítico sobre cómo integrar la comunicación social a programas que utilicen la investigación social y las modernas técnicas para influir en el comportamiento de las personas, para promover modos de vida como los que enseña la Iglesia Católica. Tesis de Masters, Universidad del Salvador..

P

Pini, María Florencia (2009) Un enfoque exploratorio de aplicación en la investigación de mercado basado en la semiometría. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

This list was generated on Tue Apr 7 15:08:44 2020 -03.