Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento
Saltar a: A | C | D | G | K | L | M | P | R | S | T
Número de registros en este nivel: 18.

A

Alfaro Pretel, Sandra Milena (2008) Las comunicaciones integradas de marketing en la tendencia online. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Arbesú, Silvina (2002) Gestión y comunicación institucional del sector social : el modelo innovador de Red Solidaria. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador..

C

Cao, Marcela Beatriz (2003) Motivación laboral: aplicación de la teoría bifactorial. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Coacci, Alina Carmela (2003) La motivación en el trabajo: aplicación de la teoría de la motivación e higiene de Frederick Herzberg. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador..

D

Deagustini, Martín (2010) Optimización de la red de distribución de lácteos mediante la utilización del método Traveling Salesperson Problem (TSP). Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Donayre Guerrero, Beatríz Isabel (2011) La estrategia de las conversaciones participativas generadas mediante la conceptualización creativa de la marca Caribou Coffee y aplicada a su comunicación publicitaria integral: on line y off line. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Díaz Hernández, Ana Milena (2013) Evaluación sobre el impacto ambiental y económico implementando logística inversa de reparación y reutilización de partes para garantía y servicio en Argentina. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

G

Guevara, Julio C. (2010) La empresa y su relación con la sociedad que la circunda : el factor humano, comunicación y responsabilidad social empresaria. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

K

Keravenant, Ana María de (2012) Evaluación y selección de sistemas ERP. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Khalil, Ariel (2016) El cambio de paradigma en la comunicación actual de las marcas: la participación del receptor. Nueva arquitectura del mensaje. Planificación de medios multiplataforma. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

L

López, Milka Elena (2011) La búsqueda de una mismidad dialéctica entre ética y estética en el mercado del cine. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

M

Mendive, Daniel Eber (1999) Estudio analítico sobre cómo integrar la comunicación social a programas que utilicen la investigación social y las modernas técnicas para influir en el comportamiento de las personas, para promover modos de vida como los que enseña la Iglesia Católica. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador..

P

Pini, María Florencia (2009) Un enfoque exploratorio de aplicación en la investigación de mercado basado en la semiometría. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Pérez, Tamara Elisa (2017) Selección de un sistema de catalogación para la Dirección de Comunicaciones e Informática (EA). Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

R

Rossi, Patricio (2014) Supply chain en consumo masivo : entrega directa en tienda vs entrega centralizada, caso de estudio. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

S

Sack, Carlos Edgardo (2010) Modelización de la variación de potencial de vuelo en función de las horas de vuelo y presupuesto asignado de Helicópteros Bell 212. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

San Román, Vicente Manuel (2012) Factibilidad y beneficios de aplicar la cadena de suministros (supply chain) en el Ejército Argentino. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

T

Traid, Leopoldo Javier (2010) La logística reversa como apalancamiento de la rentabilidad empresaria. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Mar 29 08:10:55 2024 -03.