Items where Subject is "Ciencias económicas y empresariales > Comercialización"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | C | D | G | K | L | M | P
Number of items at this level: 10.

A

Alfaro Pretel, Sandra Milena (2008) Las comunicaciones integradas de marketing en la tendencia online. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

Arbesú, Silvina (2002) Gestión y comunicación institucional del sector social : el modelo innovador de Red Solidaria. Tesis de Masters, Universidad del Salvador..

C

Cao, Marcela Beatriz (2003) Motivación laboral: aplicación de la teoría bifactorial. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

Coacci, Alina Carmela (2003) La motivación en el trabajo: aplicación de la teoría de la motivación e higiene de Frederick Herzberg. Tesis de Masters, Universidad del Salvador..

D

Donayre Guerrero, Beatríz Isabel (2011) La estrategia de las conversaciones participativas generadas mediante la conceptualización creativa de la marca Caribou Coffee y aplicada a su comunicación publicitaria integral: on line y off line. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

G

Guevara, Julio C. (2010) La empresa y su relación con la sociedad que la circunda : el factor humano, comunicación y responsabilidad social empresaria. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

K

Khalil, Ariel (2016) El cambio de paradigma en la comunicación actual de las marcas: la participación del receptor. Nueva arquitectura del mensaje. Planificación de medios multiplataforma. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

L

López, Milka Elena (2011) La búsqueda de una mismidad dialéctica entre ética y estética en el mercado del cine. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

M

Mendive, Daniel Eber (1999) Estudio analítico sobre cómo integrar la comunicación social a programas que utilicen la investigación social y las modernas técnicas para influir en el comportamiento de las personas, para promover modos de vida como los que enseña la Iglesia Católica. Tesis de Masters, Universidad del Salvador..

P

Pini, María Florencia (2009) Un enfoque exploratorio de aplicación en la investigación de mercado basado en la semiometría. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

This list was generated on Mon Sep 16 07:53:12 2019 -03.