El subvertising: ¿una oportunidad para las marcas?

Vexlir, Nadia (2009) El subvertising: ¿una oportunidad para las marcas? Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Publicidad gráfica; Subversión; Marcas de empresas; Identidad empresaria
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 27 Ene 2017 18:49
Ultima Modificación: 27 Ene 2017 18:49
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4679

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto