Experiencia de compra tradicional y online: el traspaso de la importancia de la compra tradicional-física a los medios online-interactivos

Couceiro, Laura (2011) Experiencia de compra tradicional y online: el traspaso de la importancia de la compra tradicional-física a los medios online-interactivos. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (361kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Compras; Comportamiento del consumidor; Satisfacción del cliente; Ventas
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Periodismo
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 17 Apr 2017 19:58
Last Modified: 17 Apr 2017 19:59
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4716

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item