Experiencia de compra tradicional y online: el traspaso de la importancia de la compra tradicional-física a los medios online-interactivos

Couceiro, Laura (2011) Experiencia de compra tradicional y online: el traspaso de la importancia de la compra tradicional-física a los medios online-interactivos. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (361kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Compras; Comportamiento del consumidor; Satisfacción del cliente; Ventas
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Periodismo
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 17 Abr 2017 19:58
Ultima Modificación: 17 Abr 2017 19:59
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4716

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto