La medición de efectividad del formato Rich Media: ¿respuesta directa o efectos a mediano plazo?

Alvarez, María Alina (2011) La medición de efectividad del formato Rich Media: ¿respuesta directa o efectos a mediano plazo? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (734kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Publicidad; Tecnología; Internet; Sociedad
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Periodismo
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 17 Abr 2017 20:06
Ultima Modificación: 17 Abr 2017 20:06
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4718

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año