Running head: diseño del plan de marketing para el lanzamiento de una tienda virtual, especializada en la venta de alimento y artículos para mascotas en Colombia

López Mendoza, Paola Andrea (2016) Running head: diseño del plan de marketing para el lanzamiento de una tienda virtual, especializada en la venta de alimento y artículos para mascotas en Colombia. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (707kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Colombia ; Mercado ; Ventas ; Planificación estratégica
Materias: Ciencias económicas y empresariales > Marketing
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales > Maestría en Dirección de Marketing
Usuario Remitente: Mgtr. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 19 Abr 2017 14:58
Ultima Modificación: 18 Ago 2025 19:29
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4720

Acciones (requiere identificarse)

Editar registro Editar registro

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año