Revalorización de marca (rebranding): el caso de YPF en Argentina, año 2012

Goy, Juan Manuel (2015) Revalorización de marca (rebranding): el caso de YPF en Argentina, año 2012. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (319kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Marcas de productos; Petróleo; Identidad empresaria; Imagen corporativa
Materias: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 07 Jun 2017 15:48
Ultima Modificación: 07 Jun 2017 15:48
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4743

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año