Análisis de los criterios empleados por las empresas para decidir dónde y cuándo comunicar identidad y reputación en los canales de televisión abierta

Castelao, Federico (2015) Análisis de los criterios empleados por las empresas para decidir dónde y cuándo comunicar identidad y reputación en los canales de televisión abierta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (254kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Empresas; Identidad empresaria; Televisión; Televisión digital; Cambio tecnológico; Comunicación
Materias: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 07 Jun 2017 15:52
Ultima Modificación: 07 Jun 2017 15:52
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4744

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año