Análisis de los criterios empleados por las empresas para decidir dónde y cuándo comunicar identidad y reputación en los canales de televisión abierta

Castelao, Federico (2015) Análisis de los criterios empleados por las empresas para decidir dónde y cuándo comunicar identidad y reputación en los canales de televisión abierta. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (254kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Empresas; Identidad empresaria; Televisión; Televisión digital; Cambio tecnológico; Comunicación
Subjects: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 07 Jun 2017 15:52
Last Modified: 07 Jun 2017 15:52
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4744

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item