Brand PR y storytelling aplicado al sector moda: una nueva forma de gestionar la comunicación de marca: caso Jorge Ibáñez

Mosca, Mariana Ángeles (2015) Brand PR y storytelling aplicado al sector moda: una nueva forma de gestionar la comunicación de marca: caso Jorge Ibáñez. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (408kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Comunicación; Marcas de productos; Identidad empresaria; Imagen corporativa; Moda - aspectos sociales; Indumentaria
Subjects: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 07 Jun 2017 15:56
Last Modified: 07 Feb 2019 15:24
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4745

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item