La reputación como estrategia de atracción y retención de jóvenes profesionales: fidelizar a través de los intangibles

Modernel, Andrés Nahuel (2016) La reputación como estrategia de atracción y retención de jóvenes profesionales: fidelizar a través de los intangibles. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (334kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Organizaciones; Imagen corporativa; Comunicación; Información
Subjects: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 23 Jun 2017 17:20
Last Modified: 23 Jun 2017 17:20
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4841

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item