La reputación como estrategia de atracción y retención de jóvenes profesionales: fidelizar a través de los intangibles

Modernel, Andrés Nahuel (2016) La reputación como estrategia de atracción y retención de jóvenes profesionales: fidelizar a través de los intangibles. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (334kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Organizaciones; Imagen corporativa; Comunicación; Información
Materias: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 23 Jun 2017 17:20
Ultima Modificación: 23 Jun 2017 17:20
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4841

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año