El impacto de la web 2.0 en la comunicación de las empresas argentinas con sus clientes desde 2008 a 2011

Batista, Antonela (2012) El impacto de la web 2.0 en la comunicación de las empresas argentinas con sus clientes desde 2008 a 2011. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (250kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comunicación organizacional; Comunicación social; Comunicaciones digitales; Estrategias de comunicación; Internet; Redes sociales; Relaciones públicas
Materias: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 23 Jun 2017 17:50
Ultima Modificación: 23 Jun 2017 17:50
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4848

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año