El impacto de la web 2.0 en la comunicación de las empresas argentinas con sus clientes desde 2008 a 2011

Batista, Antonela (2012) El impacto de la web 2.0 en la comunicación de las empresas argentinas con sus clientes desde 2008 a 2011. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (250kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Comunicación organizacional; Comunicación social; Comunicaciones digitales; Estrategias de comunicación; Internet; Redes sociales; Relaciones públicas
Subjects: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 23 Jun 2017 17:50
Last Modified: 23 Jun 2017 17:50
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4848

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item