El rol estratégico de las relaciones públicas en la gestión exitosa del rebranding corporativo: análisis del rebranding del canal Utilísima a FOX Life en América Latina

Ruski, Yamila Vanesa (2016) El rol estratégico de las relaciones públicas en la gestión exitosa del rebranding corporativo: análisis del rebranding del canal Utilísima a FOX Life en América Latina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (477kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Estrategias de comunicación; Programas de televisión; Marcas de empresas
Materias: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 26 Jun 2017 18:01
Ultima Modificación: 26 Jun 2017 18:01
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4858

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año