El rol estratégico de las relaciones públicas en la gestión exitosa del rebranding corporativo: análisis del rebranding del canal Utilísima a FOX Life en América Latina

Ruski, Yamila Vanesa (2016) El rol estratégico de las relaciones públicas en la gestión exitosa del rebranding corporativo: análisis del rebranding del canal Utilísima a FOX Life en América Latina. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (477kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Estrategias de comunicación; Programas de televisión; Marcas de empresas
Subjects: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 26 Jun 2017 18:01
Last Modified: 26 Jun 2017 18:01
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4858

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item