Atributos de seguridad en la publicidad de automóviles en Argentina

Franceschin, Tomás Andrés (2016) Atributos de seguridad en la publicidad de automóviles en Argentina. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (714kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Marcas de productos; Consumidores; Automóviles
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 27 Jun 2017 15:33
Ultima Modificación: 27 Jun 2017 15:33
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4873

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto